Publicaciones / Pulso enamorado de las horas: Antonio Carvajal desde la poesía y el arte

          Pulso enamorado de las horas: Antonio Carvajal desde la poesía y el arte es una exposición colectiva dedicada a la obra del poeta granadino Antonio Carvajal y su relación con otras artes. Celebrada del trece de diciembre de 2012 al treinta y uno de enero de 2013, aúna obras pertenecientes a los Fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada y fotografías de Francisco Fernández.

          Retratos de Antonio Carvajal junto con personalidades del mundo de la literatura y las artes. Francisco Ayala, Emilio Lledó, José Hierro, José Antonio Muñoz Rojas, Miguel Rodríguez-Acosta, María Teresa Martín-Vivaldi, Guillermo González, Yehudi Menuhin... se encuentran delante del objetivo de su cámara, un documento artístico de las relaciones humanas del poeta, abarcando desde la década de los ochenta hasta el año 2012, año en que Antonio Carvajal recibe el Premio Nacional de Poesía por Un girasol flotante. La edición de las fotografías de Francisco Fernández para este catálogo ha estado al cargo de Francisco Javier Leal Moreno.

      Coordinada por Francisco José Sánchez Montalbán, Ricardo Anguita Cantero, Inmaculada López Vílchez y Juan Varo Zafra, cuenta con textos de María Elena Martín-Vivaldi Caballero, Francisco José Sánchez Montalbán, Juan Varo Zafra, Domingo Sánchez-Mesa Martínez, Ana Isabel Torres Lozano y José Manuel Ruiz Martínez.

Descargar publicación

© IMAGES by Francisco Fernández & Javier Leal 2017

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean
  • Flickr Clean