Publicaciones / Granada sugerida

         Granada sugerida es una muestra colectiva de Francisco Fernández, Alfredo López López y Francisco José Sánchez Montalbán, expuesta del veintisiete de abril al treinta de mayo en la Fundació Josep Niebla de Casavells, Girona, dentro de la programación de la XI Primavera Fotográfica de Cataluña.

        Su fotografía juega con las líneas y los puntos de fuga de la propia arquitectura, reconstruyendo el espacio existente con diferentes perspectivas y puntos de vista. Y la luz, de nuevo la luz definitoria de Francisco Fernández; fija los espacios en diferentes horas del día, utilizando los tramos de más potencia solar para realzar el blanco de los muros con el tono oscuro de los árboles, o el ocaso solar para retener la humedad de las paredes del Carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta o del Carmen de los Mártires.

         Dieciocho fotografías, seis de cada autor, tres miradas atentas a rincones de la capital granadina se fusionan con textos de Joseph Niebla, María José Osorio Pérez, Alfonso del Río, José Antonio Romera Díaz y Antonio Carvajal.

© IMAGES by Francisco Fernández & Javier Leal 2017

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean
  • Flickr Clean